LordmalicE New Full User
Cantidad de envíos : 84 Puntos : 57574 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Air Gear [25/25] 50mb MP4 Jue Abr 02, 2009 4:04 am | |
| Titulo: Air Gear (エア・ギア,) Genero: Deportes Extremos, Comedia, Accion Año: 2006 Capitulos: 25 Idioma: Japones con Sub Español fansub: tsugaru Anime fansub Calidad: Muy Buena Peso por Capitulo: 50 mb Codec & Formato: H264 y MP4 Hoster: Mediafire
Sinopsis : Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante(y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es ellíder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta acasa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikkidescubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las quevive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas SleepingForest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki lesroba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de unmomento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los AirTrecks. 1- El Invencible Cara de Bebe 2-Los Gritos de los Subordinados de Rez - Boa 3-Enter !!! , Los Reyes de la Noche 4-Una Batalla por Kazu, Onigiri, y Mi Orgullo 5-Mi cuerpo , Mi corazón está en LLamas 6-Una Revancha !!! , Voy a tener mi Emblema 7-Qué pasa con la Derrota , Onigiri Somos Camaradas 8-Derrota a Orihara Sensei !!! (Supera el Examen) - El Pasado de Ton - Chan 9-La noche anterior al combate 10-Akito , Yo te Salve desde el fondo del Pozo 11-Inicia el Equipo Kogarasumaru 12-Finalmente ha LLegado - La Jinete Salvadora 13-Qué quieres decir con las Alas de Icarus , Te mostraré Mi talento, Rika - Nee 14- Colisión !!! , El Nuevo Rey Volador VS El Nuevo Bosque Durmiente 15- Voy a Cortar el Grillete de Espinas 16-Adelante !!! Kogarasumaru 17-La Batalla en el Infierno , La Evolución de Kogarasumaru 18-Una Victoria , Logremos 19-Regalía Aulla !!! 20-Es Finalmente el Final 21-El Inicio 22-La Batalla por los Documentos de Akito 23-Aparece !!! , La División de Kansai 24-Un Verdadero Espíritu de la Batalla 25-Soy un Genio | |
|